Minotauro: “Khabib vs Ferguson, es la pelea que quería ver”

Compartir

Durante la celebración de UFC 209, realizado en Las Vegas Nevada, el sábado 4 de marzo con cede en el T-Moblie Arena. Antonio Rodrigo Nogueira hizo una presentación oficial ante los medios de lo que será el show de Artes marciales 3rd Degree, transmitido por Fight Pass.

Un serie de preguntas se le hicieron, en las que incluyó el tema del momento, la pelea cancelada entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

El brasileño de manera agradable contestó y dejo ver su decepción, ya que confesó, ese era el combate que esperaba ver esta noche.

Estas son las declaraciones completas del ahora inquilino del Salón de la Fama de UFC.

“Te lo digo, yo vine aquí para ver esa pelea. Soy un gran fan de Khabib y Ferguson es impresionante. Nunca sabes lo que va hacer. tira la manos derecha o patea con la derecha, sabes? Tiene un Muay Thai diferente, es un peleador emocionante. Y la forma en que venció a Dos Anjos, no me lo esperaba.”

“Soy un gran fan de Khabib. Está invicto, no es fácil mantenerte 23…23?,24? 24! peleas sin perder. Es un tipo al que me gusta ver pelear. Me siento mal por él, pero bueno, quizás no era su momento. Ya tendrá mas tiempo de recuperarse y bajar de peso.”

Sigue conectado a El Rocktagono para mas declaraciones de Minotauro Nogueira quien hablo sobre el regreso de GSP y su nuevo show 3rd Degree

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta