Compartir
NEW YORK, NY - AUGUST 02: Mike Tyson takes part in a curtain call following his "Mike Tyson: Undisputed Truth" Broadway Opening Night at Longacre Theatre on August 2, 2012 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

El gran ex campeón de los pesados en el boxeo, y fan del MMA Mike Tyson es una delas voces autorizadas para criticar y opinar sobre el combate que se dará exactamente en un mes, el de Conor McGregor vs Floyd Mayweather Jr. Tyson, no le augura mucha suerte al irlandés.

 

“McGregor va a ser asesinado. Boxeo? Me molesté porqué pensé que serían reglas de MMA en contra de reglas de Box, de eso se trataba. Puede un boxeador derrotar a un peleador de MMA? Conor se puso en una posición peligrosa, en la que va a ser noqueado, por que Floyd ha hecho esto toda su vida, y Conor no podrá usar ni derribes, patadas ni nada. No le veo mucha oportunidad.”

La pelea que será el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ha tomado una fuerte curva ascendente, y generado mucha expectativa, por lo que se espera que sea una de las peleas mas lucrativas de la historia.

“Va a ser emocionante, ya que tendrá una atmósfera de circo por qué a todos nos gusta ver a Conor en su personaje. Floyd nunca ha enfrentado a nadie así”

 

Compartir