Compartir

La pelea co estelar de UFC Sacramento enfrentaba a dos jóvenes que aparecieron en escena recientemente a través del programa Looking For a Fight. Circunstancias parecidas, personalidades radicalmente opuestas, por un lado el chico maravilla y nuevo producto de Dana White, Sage Northcutt, por el otro, Mickey Gall, un muchacho malhablado que se dio a conocer tras destruir a CM Punk en octubre. Al final, Gall se llevó el triunfo con la especialidad de la casa.

Crónica de Combate:

Round 1:

Medio minuto de estudio y de inmediato Gall iba por el derribo, mismo que conseguía sin problemas. Tras un par de minutos de Gall buscando la sumisión, Northcutt conseguía recuperar la vertical pese a las invitaciones de Gall de ir al piso. Intercambiaban palabras intentando ganar el juego mental, un minuto más tarde, Mickey conseguía otro derribo y mantenía el control el resto del asalto.

Round 2:

Salían al segundo round y Sage conectaba un par de golpes sólidos y Gall iba al suelo. Instantes después sería Gall quien mandara al piso a su rival con una derecha y de inmediato iba por la toma de espalda para buscar la estrangulación mientras castigaba con el golpeo para abrir el espacio y finalmente encajar el mataleón y llevarse la victoria.

“Primero quiero decir que voy a bajar a 155 y seré el campeón en esa división en dos años. Pero escuché que Dan Hardy está pensando en regresar y quiere una pelea importante, me encantaría darle la bienvenida, soy su fan.”