Compartir

Luego de obtener la victoria por decisión dividida en una pelea que decepcionó a todo el mundo, Michael “Venom” Page culpó a su rival Fernando González del mal espectáculo ofrecido a los espectadores el sábado pasado en la pelea co estelar de Bellator 165.

“Normalmente, doy un espectáculo. La gente tiene altas expectativas. Tuve un mal día en la oficina. Cuando estás trabajando con alguien siendo negativo diez minutos de la pelea, es muy difícil conseguir algo. En el último round, me decepcionó no saber el momento. Todo fue un mal día en la oficina, pero gané esa pelea dos asaltos a uno.”

La sensación inglesa de la promotora estadounidense se mostró decepcionado con la puntuación de las tarjetas de los jueces ya que él considera que ganó 2 de los 3 rounds del combate.

“Me sentí como si estuviera persiguiendo a un pollo sin cabeza. Fue muy difícil conseguir algo con alguien tan negativo. Lancé algunos jabs y una patada para atraerlo. En el último round, cuando él estaba presionando, no conseguí mi momento para poder conectar el golpe que quería conectar. Por eso estoy decepcionado. Pero quien quiera que sea ese juez que anotó 30-27 (para González), que no se presente cuando vuelva a pelear”

Por lo pronto con la victoria “Venom” Page extiende su récord invicto a 12 victorias. Sin embargo su actuación no fue del agrado del público quienes durante gran parte del combate abuchearon a ambos peleadores, al respecto MVP comentó lo siguiente:

“Obviamente, nunca quieres ser abucheado. He sido abucheado antes, pero en esta ocasión fue debido al desempeño. Normalmente soy abucheado porque vengo del extranjero. Eso me frustró más porque me encanta dar un gran espectáculo. Tuve un mal día en la oficina, y aun así gané. Me las arreglé para lograr lo que quería lograr.”

Y a ti, ¿qué te pareció la pelea de Page?

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta