Compartir

Mientras sucede todo el circo promocional de Mayweather-McGregor, el peleador de Bellator, Michael Page, ha llegado a un acuerdo que lo acerca a su debut profesional en boxeo.

Page ha firmado un trato para unirse a la promotora británica de David Haye, Hayemaker Ringstar, informó el Irish Examiner. Haye anunció la firma el miércoles en una conferencia de prensa en Londres, donde firmaron también el boxeador olímpico Joe Joyce y al prospecto inglés Qais Ashfaq. 
Al respecto, Scott Coker comentó lo siguiente:
Le preguntamos a Page, ‘¿quieres kickbox o quieres boxear?’ Él prefiere boxear. Quiere tener un par de peleas, probablemente para prepararse para Paul. Paul tiene buenas manos. Así que le dijimos ‘vamos a ir y vamos a hacer eso’, al igual que hicimos un acuerdo con (promotor de boxeo) Lou DiBella (para promover algunos de sus boxeadores en MMA). 
Michael Page, de  30 años, está invicto en la competencia profesional de artes marciales mixtas. Es un ex campeón mundial de kickboxing, “MVP” ha creado un culto alrededor de él por su llamativo estilo de pelea. De sus ocho apariciones en Bellator, Page ha conseguido seis victorias, incluyendo el inolvidable KO que le propinó a Evangelista Santos.