Compartir

Próximo a realizar su primera defensa del cinturón, el inglés Michael Bisping ha estado hablando demasiado de quiénes podrían merecer una oportunidad de arrebatarle el cinturón, y rechaza a Yoel Romero como un próximo rival a enfrentar.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Para Bisping es importante poder salir victorioso de este primer enfrentamiento ante Dan Henderson, ya que en fila están los 4 primeros dentro de la división y ninguno piensa en perder esta oportunidad.

Pero para el campeón, uno de ellos no merece la oportunidad de pelear por el cinturón aun cuando salga con la victoria en su próxima pelea.

“Te diré algo, no creo que Romero merezca la oportunidad ya que no hay fuego sin humo ¿me entiendes? Él obtuvo una sentencia reducida por su problema con USADA, sin embargo aún tiene esa sentencia y  es de todos sabido que si tomas ese tipo de medicamentos que mejoran tu rendimiento los beneficios de estos permanecen en tu cuerpo  por mucho tiempo, así que por eso Romero no merece la oportunidad.”

Romero se vio involucrado con USADA al dar positivo en el uso de sustancias ilegales y de las cuales se determinó que provenían de un suplemento contaminado, por tal motivo su sentencia fue reducida a 6 meses solamente y ahora vera acción en UFC 205 ante el ex campeón Chris Weidman, mientras que Luke Rockhold se medirá ante Jacare Souza en Brasil.

Pero según Bisping, sabe muy bien quienes serán los ganadores de esos dos enfrentamientos y hacia donde dirigirá su mirada después de su victoria:

“Todos son dignos y muy buenos peleadores, sin embargo creo que Weidman supera a Romero y Jacare vencerá a Rockhold.”

Las predicciones de Michael Bisping te parecen acertadas o ¿Crees que está enfocándose más en otras cosas que en su próximo rival y siempre peligroso Dan Henderson?