Compartir

Con el anuncio oficial sobre el regreso de Georges St-Pierre al octágono, el nuevo campeón de peso medio Michael Bisping, quiere darle la bienvenida.

No es la primera vez que expresa esto el peleador inglés, hace unos meses desde los rumores del retorno del peleador canadiense, Bisping externó la idea, diciendo que sería un encuentro interesante.

Se han manejado nombres para competir en contra de GSP, como el del campeón de peso welter Tyron Woodley o el de Nick Díaz, así que aprovechando el momento, Bisping se ofreció a pelar contra St-Pierre en el mes de diciembre en Toronto.

“Quiero retar oficialmente a Georges St-Pierre a una pelea en el mes de diciembre en Toronto. Yo peleo en octubre, así que sin ningún problema nos vemos en diciembre. Así de fácil, amigo”

Los pesos son totalmente distintos y desiguales, pero incluso para eso tiene una respuesta Michael Bisping.

“Vamos en 180 libras. Aquí y ahora, lo reto. Georges, ponte tus botas, guantes, bucal y ve con Freddie Roach. Si lo quieres hacer, que sea ahora. Lo enviaré de regreso al retiro en su propia casa, -ok, ya sé que él es de Montreal.”

Bisping, tiene pactada una pela para defender por primera vez el título ante Dan Henderson en su casa Manchester, Inglaterra el 8 de octubre.

GSP, aun no cierra contrato con UFC, y está pasando por los cuatro meses de exámenes antidoping que requiere USADA, antes de poder pelear en diciembre.

Esto puede ser solo rumores y publicidad para Bisping, pero sí se puede dar. ¿Te gustaría ver esta pelea?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta