Compartir

Después de que el cubano Yoel Romero mandara un video a Michael Bisping donde se le veía quemar una bandera británica con un puro cubano, la respuesta del campeón Michael Bisping no se hizo esperar.

Pero aun más sorprendente para todos aquellos que esperaban una respuesta de manera enérgica por parte del inglés, Bisping fue mucho mas cauteloso y lo hizo de la siguiente manera.

“Me encanta lo que hace Romero, sin duda él está en lo más profundo y ha perdido la cabeza. Simplemente no puede aceptar la derrota que tuvo recientemente ante Robert Whittaker”.

En una emisión más de en su podcast “Believe You Me” Bisping fue muy claro:

“Èl (Romero) da vueltas y brinca para que la gente haga lo mismo en la bandera britanica, me quema en fotos y sale de un avión grabando videos. La gente de cuba lo quiere y lo saludan, lo esperan ahí, pero claramente su dios ha salido de su mente”.

“Acaba de perder una pelea de campeonato y no puede aceptarlo, es simple, tiene que hacer trampa y no lo aceptará,  no tiene honor y seguro está tomando esteroides”.

Y es que para Bisping, el que Romero haya perdido la pelea ante Whittaker solo significa que el cubano se haya rendido antes de tiempo, a diferencia de él, que vencio a Luke Rockhold para así hacerse del titulo de UFC.

“En vez de estar haciendo campaña en Cuba contra mí, debería aceptar la derrota, debería ver sus errores y trabajar en ello, pero no lo hace, por lo que simplemente no merece una oportunidad”.

Y si no viste el polémico video de Romero, aquí te lo dejamos y juzga por ti mismo:

¿Consideras que tiene razón Michael Bisping o simplemente desea hacer mas controversia?