Compartir
FILE - In this April 15, 2014, file photo, middleweight Michael Bisping, of England, gestures during the weigh-in for a fight against Tim Kennedy, of the United States, in Quebec City, Canada. Bisping has fashioned a profitable UFC career as a flamboyant English bad boy, yet he had never been given a title fight after 25 trips to the octagon. Thanks to Chris Weidman's late injury, the 37-year-old Bisping finally gets his long-awaited shot at middleweight champion Luke Rockhold's belt at UFC 199 on Saturday, June 4, 2016. (AP Photo/The Canadian Press, Jacques Boissinot, File) MANDATORY CREDIT

Luego de que la noticia sobre el nuevo fallo antidoping por el cual ha sido señalado Anderson Silva, y que lo ha dejado fuera de UFC Shanghai, la pregunta obvia era quien sería su remplazo, a solo dos semanas del evento.

Todo indica que ya hay oponente para remplazar a Silva y enfrentar a Kelvin Gastelum. Durante el evento de UFC Norfolk se dejó saber que Michael Bisping, quien recientemente perdió el cetro de peso medio en UFC 217, es quien estará en la pelea estelar del primer evento en la ciudad de Shanghai, el 25 de noviembre.

Anderson dio positivo a sustancias prohibidas aun no reveladas. Es la tercera falta al código antidrogas de USADA en menos de tres años. Aun no se sabe la sanción que podría recibir.

Kelvin Gastelum, derrotó a Vitor Belfort en UFC Fortaleza, en marzo del 2107, sin embargo la pelea se cambio a “No Contest”, luego de que Gastelum diera positivo al uso de marihuana. En su ultimo combate cayó a manos de Chris Weidman, vía sumisión en UFC on Fox 25, el pasado mes de julio en Long Island, nueva York.

Michael Bisping, cayó a manos de Georges St-Pierre, por la vía de la sumisión luego de ser mandado a la lona con un puño izquierdo en el tercer asalto, en el evento realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, el pasado 4 de noviembre.

Bisping fue suspendido médicamente por la Comisión Atlética de Nueva York por 30 días, sin embargo, dicha suspensión no aplica en el continente Asiático