Compartir

Michael Bisping, apenas hace un par de días anunció su retiro de las MMA, sin embargo asegura que se mantendrá en el ojo publico. El ex campeón de peso medio se asegura va por la conquista de Hollywood.

El Conde“, dijo a TMZ Sports (mientras estaba en el sauna), que se mantiene en forma y con cuidados de metro sexual, por que su camino no para tras el retiro, quiere hacer carrera en al capital del cine.

“Me tengo que ver bien amigos. Voy a conquistar Hollywood, así que es mejor que me vea bien. Tengo una pelea en puerta que se llama ‘Triple Heat’, así que no me pierdan de vista. Haré otra ‘Triple X’ el próximo año y después ‘Den of Thieves, y estoy trabajando en una app deportiva, la de mayor crecimiento en el mundo, payline.com. Si quiere ganar dinero vayan a payline.com. La estoy reventando en la pantalla grande. Así que no se preocupen, me verán mucho por ahí.”

La pagina oficial de IMBD, de Bisping ha ido creciendo bastante, y al igual que Gina Carano y Ronda Rousey, el ex campeón no piensa detenerse muy pronto.

Compartir