Compartir

El campeón de las 185 libras Michael Bisping está programado para defender el título en el 4 de noviembre en el Madison Square Garden la cartelera de UFC 217, en contra de uno de los regresos mas esperados de la historia personificado en Georges St-Pierre.

A sus 40 años dijo que probablemente esta próxima defensa del título en nueva York sea su ultima pelea.

“Creo que la carrera que he tenido, mis años en UFC, las lesiones, altas y bajas, estar cerca de las peleas de campeonato, hay una posibilidad de que esta próxima sea mi ultima pelea. No sé si voy a volver a pelear después de esta.” 

Bisping ha peleado 27 veces dentro del octágono, fue ganador de TUF 3 en el 2006 y porta el título desde junio del 2016 cuando derrotó a Luke Rockhold en UFC 199.

“He hecho esto por mucho tiempo, y hay otras cosas que hacer allá afuera. Aun amo esto, no me mal entiendan, pero no lo puedo hacer por siempre. No se puede hacer esto por siempre, y Georges debió mantenerse en el retiro. Me quiero retirar como campeón, y lo voy a hacer al pasar por encima de St-Pierre.”

Bisping, agregó que piensa en el retiro ya que quiere estar mas tiempo con su familia, y se mantendría activo dependiendo de las bolsas que pueda cobrar.

Que opinas del posible retiro de Michael Bisping?