Compartir

Próximo a defender por primera vez su cinturón y de paso saldar la derrota más dolorosa en su carrera, Michael Bisping se siente confiado de salir victorioso y seguir cosechando éxitos dentro de UFC.

Después de vencer por K.O.Luke Rockhold todo le ha caído bien al actual monarca, tan es así que ya abrió su propio gimnasio y piensa ahora en su próxima pelea ante Dan Henderson, el próximo 8 de octubre en UFC 204. A muchos no les pareció que su primera defensa fuera contra el rankeado #12, Bisping habló para Champion.co sobre los últimos dos ex campeones de la división quienes lo han criticado:

“Creo que Weidman está avergonzado de que yo haya finalizado a quien lo dominó por completo y más aún cuando se dice cinturón negro de Jiu Jitsu y experto en la lucha, ver como Rockhold lo montó fácilmente, de hecho tuvo suerte de que el referee no terminara la pelea después del tercer asalto, y si no está avergonzado pues debería, ya que fue literalmente pateado en el trasero mientras que yo finalicé a Rockhold en el primer round”.

“Lo mejor que puede hacer es callarse y dejar de llorar como la perra que es, que deje de dar lástima y poner excusas”

Por lo que fue directo y dejo un tierno mensaje para Weidman:

Chris, deja de ser una perra ven a la jaula y gana una pelea, después de eso tal vez podamos hablar de negocios”.

Sin duda “El Conde” no tiene muy buenas palabras para el ex campeón Chris Weidman mucho menos para Rockhold ya que fue mucho más directo.

“Pensé que Rockhold seguiría el camino de Derek Zoolander pero supongo que no le funcionó como esperaba, sin embargo el ganador de su próxima pelea  tal vez se lleve como premio el ingreso a una escuela para personas que no sepan leer o que quieran aprender a hacer otras cosas, porque a él esto ya no le funciona”.

Y es que Rockhold recientemente declaró que si no renegociaban su contrato en UFC, él podía seguir su carrera en el modelaje. Sin embargo solo un día después de esa declaración firmó su pelea ante Jacare Souza, por lo que Bisping sentenció cual será el resultado de esa pelea:

“Realmente  creo que Jacare acabará con Rockhold ya que él nunca será el mismo después de su derrota contra mí, para ser honesto expuse esa parte débil en él, su quijada. Si Jacare logra atraparlo seguro será una victoria fácil, lo noqueó Vitor, ahora yo y sin duda Jacare logrará una victoria de la misma manera”.

“No me mal interpreten Rockhold es muy bueno con sus patadas y el Jiu Jitsu, sin embargo cuando logras pasar eso y estar cerca de él simplemente no tiene nada, no tiene puños para defenderse”.

Bisping enfrentará este próximo 8 de Octubre a Dan Henderson en UFC 204, por lo que espera finalizarlo en el tercer round de manera humillante y así poder cobrar venganza de su derrota ante el americano en UFC 100:

“Voy a darle una paliza a Henderson haré que sienta cada uno de sus 46 años, jugaré con  él los primeros dos rounds, haré que se sienta viejo y lento, así en el tercero lo liquidaré, lo voy a dejar completamente frío”.

Bisping tiene claro su futuro en UFC el cual consiste en vencer a Dan Henderson y después esperar al siguiente retador.

“No me importa quién sea, si sale de la pelea de Weidman y Yoel o si está entre  Rockhold y Jacare, la verdad eso no hace ninguna diferencia para mí”.

¿Crees que realmente Michael Bisping tenga la condición de poder seguir como monarca de la división o simplemente está hablando de más?