Compartir

Pese a que el ex campeón Luke Rockhold hizo todo lo que estuvo a su alcance para intentar asegurar una revancha inmediata ante Michael Bisping en cuanto terminó UFC 199, el pasado 4 de junio, parece que “El Conde” tiene otros planes para su primera defensa del título de las 185 libras.

En entrevista para ESPN.com esta semana, el actual monarca de peso medio de UFC tocó el tema sobre los planes para su próxima pelea.

“Como están las cosas en este momento, mi primera defensa no va a ser ante Luke Rockhold, eso es un hecho. Yo tuve que salir a vencer a otros tres tipos antes de conseguir una revancha contra Luke. Después de su comportamiento el sábado me parece que tendrá que irse a hacer lo mismo. La pelea no estuvo ni reñida. No es como que él me venció, después yo a él y por lo tanto debemos pelear inmediatamente. La primera pelea fue hace dos años. Ninguno de los dos era campeón en ese momento. Él logró el campeonato, bien por él. Yo lo noqueé en el primer round. Luke es un gran peleador. Probablemente tenga mejores habilidades técnicas que yo. Va a tener que irse a hacer las cosas al estilo de la vieja escuela, como lo tuve que hacer yo.”

Bisping explicó que tiene a alguien en mente para su primera defensa, pero todavía no es momento de revelar el nombre.

Desafortunadamente no te voy a dar un nombre. Tengo la vista puesta en alguien, pero a final de cuentas es UFC quien decide. Sí puedo dar mi opinión por ser el campeón, pero nunca he rechazado a un oponente y no pretendo empezar a hacerlo como campeón. Ya veremos qué pasa. Hay muchos contendientes viables. Lo que sí es seguro que quiero hacer es defender el título en el Reino Unido, y ya se lo dejé en claro a Dana White.”

¿A quién crees que debería enfrentar Michael Bisping en su primera defensa?