Compartir

Hace un par de días, algunos medios importantes de Estados Unidos, lanzaron un rumor y posible confirmación de que Nate Diaz estaba de regreso y su rival sería el cubano, Jorge Masvidal. Aunque esta pelea no está confirmada por el UFC, de concretarse, no cabe duda que sería una gran pelea y por sus credenciales, seguramente sería una pelea de striking, algo así como “El ultimo hombre de pie”.

En una reciente entrevista, el ex campeón de peso medio, Michael Bisping, compartió su opinión sobre esta pelea y solo espera que a Diaz no le cobre factura tanto tiempo de inactividad:

Sé que muchos están felices con el regreso de Nick Diaz. Masvidal es un rival duro. Si la idea DEL UFC es hacerlo volver a entrar en ritmo y de vuelta al show, que gane y a eso le siga una pelea grande, entonces Masvidal no es el tipo correcto para eso. En el suelo Diaz es un verdadero artista marcial, tiene mucha experiencia, pero de pie Masvidal puede competir con Diaz. Ya veremos como le afecta los 4 años de inactividad. Claro GSP tuvo un gran regreso, pero hablamos de un tipo que siempre anda dando piruetas y  tomando batidos de proteína.

Sin duda las palabras de Bisping son ciertas, Masvidal no es un rival nada fácil, sin embargo, los hermanos Diaz siempre han sido reconocidos por ser unos guerreros en el octágono. Así que los fans seguramente saldremos ganando por este grandioso encuentro. Como siempre nos interesa saber tu opinión, no olvides compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Compartir