Compartir

Para el campeón de los pesos medianos ha sido una aventura estar en UFC, de ser el inglés con peores modales, ganar la temporada #3 de TUF hasta campeón de la división y vencer a grandes personajes dentro de la organización.

Sin embargo, todo principio tiene un fin y al parecer para Michael Bisping, el final de su carrera deportiva dentro de UFC y las MMA podría estar muy próximo.

Poco más de una década avalan la trayectoria de Bisping, así como múltiples premios a peleas de la noche y varios récords dentro de su curriculum, pero para el inglés todo debe tener un fin y planea hacerlo al parecer en dos peleas más.

La primera de ellas contra George St-Pierre y la de despedida en su país de origen y así lo dejo saber en su más reciente entrevista:

“Si la pelea contra GSP se da, probablemente sería en Noviembre o Diciembre, así que después de acabar con el canadiense, planeo pelear en Inglaterra, ya que los fans lo merecen, siempre han estado conmigo y no es que piense en un retiro después de esa pelea, pero no poder tener este nivel toda la vida, así que quien sabe, muchas cosas pueden pasar”.

Sin duda, la pelea entre el cubano Yoel Romero y Robert Whittaker, arrojaría al contendiente #1 para enfrentar a Bisping en Inglaterra (según sus planes), por lo que “The Count” considera que Whittaker merecería esa oportunidad.

UFC planea hacer una pelea por el campeonato interino, vamos, eso es de chocolate ya que el verdadero cinturón es mío y lo defendí en Octubre, pero por problemas de salud es que no podré hacer mi defensa en Julio”.

“Creo que Whittaker merece la oportunidad ya que Romero ha estado envuelto en problemas de dopaje y no es real, sin embargo, peleare contra el ganador de esa pelea”.

Se espera que Romero pueda vencer a Whittaker y así buscar la oportunidad para pelear por le cinturón, algo que al actual campeón no convence del todo.

Un próximo retiro de Michael Bisping, se puede ver en un futuro no muy lejano por lo que de salir todo bien, pronto veríamos a un nuevo campeón dentro de la división.