Compartir

Luego de una lesión que lo dejó fuera de las jaulas por unos meses, Gaston ‘Tonga’ Reyno, el peleador uruguayo más reconocido en la escena de las artes marciales mixtas, se reporta listo y en forma para enfrentar este próximo viernes a Carlos ‘El Maromas’ Ochoa en Combate Américas en Long Beach, California.

”La verdad me siento muy bien, me siento bárbaro, estoy muy bien de peso, me siento fuerte y con muchas ganas”, declaró Gaston Reyno en entrevista exclusiva para El Rocktágono Live. 

A días de su compromiso, Reyno explicó el proceso de su corte de peso, la esquina que lo acompañará en la pelea y otros detalles de cara a su pelea en Combate Américas:

Estoy caminando en 163 libras, y tengo que dar 145, 146, siempre ocupo esa libra de colchón, estoy caminando en lo que ando siempre, capáz que un poquito más bajo pero vengo comiendo mucho más sano que antes y acá en Alliance Gym se entrena más fuerte y estoy contento con el grandísimo trabajo.

Gastón Reyno, quien es un peleador con múltiples campeonatos de Muay Thai, kickboxing y Tae Kwon Do, entrena al lado de figuras de la talla de Domick Cruz y el mexicano Erick ‘Goyito’ Pérez. Además, realiza sus entrenamientos de alto rendimiento bajo la tutela del coach Eric Del Fierro. 

Hace tiempo ya que vengo trabajando con él (del Fierro) en las fintas, que no salga como un loco, que no pierda el balance y que mejore como un peleador en general. Todos los entrenadores de Alliance me ayudan y no sólo eso, cada semana voy a 10th Planet Jiujitsu.

”Siempre vamos cambiando un poco los compañeros, para este campamento me ayudó muchísimo ‘El Molo’ González, es más o menos del mismo tamaño que mi adversario y aparte es un buen compañero, así que me enganché con él”, señaló Gastón Reyno. 

El que ha mejorado mucho desde que llegó y ya no le puedo seguir el ritmo es el ‘Lupe’ Pérez -hermano del ‘Goyito’- ¿lo digo ahora’? ¿Lo aviso ahora? Va a ser campeón.

Compartir