Compartir
Aug 25, 2017; Las Vegas, NV, USA; UFC president Dana White during weigh ins for the fight between Conor McGregor against Floyd Mayweather in a boxing match at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Muchos hemos tenido olvidado el tema de Conor McGregor y sus desplantes, pero siempre hay algo o alguien que nos recuerda que el tipo sigue ahí, que es el mas taquillero y que aunque nos parezca absurdo (después del escándalo en UFC 223), UFC, no lo va dejar ir y los fans lo quieren ver dentro de la jaula.

Una de las peleas que mas sentido hace es un enfrentamiento en contra de Khabib Nurmagomedov. Para eso, Dana White habló el pasado fin de semana sobre lo positivo que se encuentra de pronto poner cara a cara al irlandés vs el ruso.

Vale mencionar que también el “The Eagle” comenzó la guerra vía redes sociales con un mensaje para Conor:

“Cuando lo vean, díganle: Conor: el juego ha cambiado, ahora tienes que hacer las cosas como un hombre. No mas destruir autobuses, ahora tienes que resolver las cosas por ti mismo. Si no puedes, solo dilo. Todos lo vamos a entender.”

Mientras Khabib se encuentra en Radam, y Conor en espera de audiencia con la corte de NYC, el presidente de UFC Dana White dice que depende de lo que las autoridades dicten sobre el irlandés el 14 de junio durante la audiencia, para poder agendar la pelea entre estos dos

“Conor y yo acordamos de vernos en Las Vegas. No nos hemos visto desde Nueva York, no hemos hablado, así que necesitamos hacerlo pronto para definir que es lo que sigue.”

“Todo depende mucho de lo que pase en la audiencia que tiene con el departamento de Policía de NY. No podemos determinar nada hasta que se de esa audiencia en junio.”

Directamente en referencia a la pelea contra de Nurmagomedov, Dana se mantiene optimista al respecto.

“Estoy muy confiado que es la pelea que McGregor quiere, los mismo que Khabib. Y si, veo esa pelea sucediendo pronto.”

Compartir