Compartir

Al más puro estilo de Conor McGregor, el irlandés continúa su propia campaña de hablar hasta por los codos. En días recientes, el peleador que ha venido a eclipsar de algún modo a la industria de este deporte, declaró algunos asuntos espinosos de cara al combate de este sábado, donde esta programado para enfrentar al campeón peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov. 

Al parecer, en la esquina de Conor, conjuntamente con el peleador, hay una extraña preocupación por los problemas en la báscula del peleador ruso. ”Ya he estado trazando lo que quiero hacer a continuación”, declaró McGregor.

Yo sé que Pettis y Ferguson están en la pelea co estelar. Originalmente, hace un mes o dos cuando se anunció esa pelea, yo dije hombre, si Khabib embotella esta pelea, como él lo ha hecho muchas veces antes, si arruina esta, yo no pensaría, tú sabes, que se jo%&(# esos dos. No hay que faltar al respeto a esos otros dos, no pensaría que se jo%&#$ esos dos para entrar en una pelea.

El ex campeón pluma y ligero de la organización dijo que él tomaría la pelea contra Pettis o Ferguson si Khabib queda fuera del evento. También declaró que en su radar está pelear contra Dustin PoirierNate DiazTyron Woodley y Georges St-Pierre. 

Ahora yo estoy aquí. Estoy de vuelta y estoy cerca, si él no se presenta. Yo creo que tomaría una pelea contra cualquiera de esos.

 

Compartir