Compartir

La primera conferencia de prensa del Tour Mundial de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, tuvo lugar en Los Angeles, California., en las instalaciones del Staples Center, con al rededor de 11 mil asistentes.

Luego del calor provocado por ambos peleadores frente al publico, estos ofrecieron una rueda de prensa en privado solo para medios. Primero estuvo al micrófono Mayweather, para después dar paso a McGregor, quien fue atacado verbalmente por Floyd Mayweather Sr. Este no pudo mantenerse callado, e interrumpió la entrevista para decirle el irlandés que su hijo (Floyd Jr.), lo va a hacer pedazos el 26 de agosto.

Muy al estilo de Conor, este contestó de esta manera desatando la risa de todos los presentes.

“Tu hijo está en problemas, está en problemas. Esta muy chico, muy chico…muy débil. Ademas es muy inocente, se pudo haber retirado con 49-0 tranquilamente. Acaba de cometer un gran error, no lo aconsejaste bien. Lo debiste mantener en el retiro, será es tu culpa!”

“Tu muchacho se va a dormir, y se va a ver muy bonito dormido. Pero te aseguro algo, va a despertar como un mejor hombre.”

Hoy continúa esta novela, desde Toronto, Canadá.