Compartir

De acuerdo a fuentes informativas como BoxingNewsaOnline.net, la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather rompió récord de PPV en el Reino Unido, sobre pasando el millón de compras.

Aun no se da a conocer el número oficial que rebasaría lo acumulado por el combate de Box entre Anthony Joshua quien noqueó a Wladimir Klitschko.

Al mismo tiempo, Mayweather vs McGregor sobrepasó lo números registrados por Mayweather vs Pacquiao en esa zona del mundo en el 2015.

El costo en Europa, en específico en Reino Unido fue de $26.00, mas bajo que en Estados Unidos, en donde el costo fue de $99.95.

Estos números podrían ser clave para que la compra de PPV, rompa récord de venta a nivel mundial, como la pelea mas vendida de todos los tiempos.

El ejecutivo de Showtime Stephen Espinoza insinuó que los números de #MayMac están se colocan arriba de 4.5 millones de ventas en PPV en Estados Unidos, lo que por el momento la pone en el rango de la pelea mas vendida de todos los tiempos que es Mayweather vs Pacquiao que registró 4.6 millones de PPV.