Compartir

Max Holloway ya tiene rival para defender por primera vez el título de peso pluma. El rival, era prácticamente de todos conocido, ahora se ha confirmado que es Frankie Edgar tendrá una vez mas la oportunidad de quedarse con el fajín de las 145 libras.

El combate tendrá lugar el 2 de diciembre en Detroit, Michigan., en UFC 218, en las instalaciones de el Little cesar’s Arena.

Holloway, dejó atrás a Anthony Pettis y se quedó con el título interino luego de derrotarlo por la vía del TKO en UFC 206. Posteriormente, el peleador hawaiano de 25 años, en una estratégica y espectacular pelea acabó con Jose Aldo para arrebatarle el campeonato de peso pluma en UFC 212. Max, Pretende, ademas de mantener el cetro, aumentar su racha a doce combates ganados de manera consecutiva.

Por su parte, el veterano peleador de 35 años debutó con una derrota en los pesos pluma en contra de Jose Aldo en UFC 156. Después se vino una racha de cuatro victorias seguidas que le valieron una oportunidad por el título de la división, sin embargo, se quedó corto al caer nuevamente en contra de Aldo en UFC 200. Esta nueva oportunidad viene a consecuencia de ganar dos combates al hilo, el último acabando en dos round con el mexicano Yair Rodríguez.