Compartir

El actual campeón peso pluma de UFC, Max Holloway y el veterano Frankie Edgar ya tienen nueva fecha para medirse en el octágono. Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 3 de marzo en La Vegas, en el evento UFC 222.

El enfrentamiento ya había sido pactado, pero se vino abajo por problemas físicos de Edgar el pasado mes de diciembre, y fue cuando entró a la jugada el ex monarca brasileño Jose Aldo. 

La victoria de Holloway sobre Aldo fue su triunfo número doce de manera consecutiva, la quinta racha más larga en la historia de UFC. Hay que recordar que su derrota más reciente data del año 2013, cuando cayó en una decisión en contra del controvertido peleador Conor McGregror. 

Por su parte, el ex campeón ligero de UFC y leyenda del deporte, Edgar, quiere ser el quinto peleador en la historia de la organización en convertirse en campeón en dos divisiones diferentes.

Frankie Edgar tiene una marca de siete peleas ganadas por dos descalabros desde que bajó a las 145 libras, en el año 2013. Edgar llegaría a la contienda con una racha de dos victorias en fila.