Compartir

Como todos sabemos los últimos meses para Max Holloway no han sido los mejores y es que en varias ocasiones del año tuvo que salir de sus compromisos por lesiones. La ultima ocasión, justamente se enfrentaría con Brian Ortega, pero Holloway tuvo que abandonar el compromiso tras presentar problemas de salud justo en Fight Week, previo a UFC 226 para ser exactos el día de medios.

Al parecer todas estás situaciones le afectaron mas allá de los físico, ya que asegura Holloway de 27 años, estaba sufriendo de depresión.

Ni siquiera sabía qué era la depresión. Luego lo experimenté, teniendo el año que tuve el año pasado y luego este año, fue una locura. Estoy aquí para decir que la única forma de salir de eso es bendecirte. Te bendices a ti mismo, depende de ti, tienes que bendecirte a ti mismo, puedes salir de ahí. Puedes salir de eso y no tengas miedo de pedir ayuda a la gente. Lo mejor de todo esto, es que no tuve que tomar medicamento. Mi medicina era simplemente estar con mi hijo, no hablé con nadie. Sólo estuve con mi hijo y mi familia. Y me preguntaba ¿qué diablos estoy haciendo?”

Sin duda las palabras de Holloway nos dejan un gran mensaje y es qué ya se ha comprobado que las personas que sufren de depresión solo el 2% logra darse cuenta.

Nos gustaría saber tus comentarios sobre la experiencia que nos comparte Holloway, así que no olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Compartir