Compartir

La pelea estelar de UFC 206 en Toronto presentaba una situación bizarra y nunca antes vista en UFC. Había un cinturón interino en juego, pero solo uno de los peleadores podría acceder a él con un victoria, debido a que Anthony Pettis no dio el peso, solo Max Holloway tenía ante sí la posibilidad del título.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Crónica de Combate:

Round 1:

Tras rehusarse a chocar guantes, Anthony Pettis salía decidido a mandar un mensaje al inicio del combate ya que de inmediato intentaría una espectacular patada de taekwondo. Por su parte Holloway buscaba cerrar distancia conectando puños a la zona media. Max presiona y controla el octágono pero Pettis conecta más patadas. Intenta llevarse el round con un derribo en los últimos segundos pero Holloway defiende bien.

Round 2:

Holloway comienza a conectar combinaciones y en el primer minuto encuentra el mentón de Pettis y lo manda a la lona. Tras dejarlo levantarse, Holloway comienza a caminar hacia atrás y atacar de contragolpe. Hacia el final del asalto Pettis lleva la pelea contra la malla pero no consigue nada.

Round 3:

Para el tercer asalto Pettis le ofrece chocar guantes a Holloway quien accede y de inmediato inicia el round con pateo bajo de ‘Showtime’. Mientras tanto, Holloway continúa conectando el uno dos al rostro. El hawaiiano aprieta el paso y comienza a lanzar combinaciones más largas. Max barre a Pettis y lo lleva al piso pero evita meterse en la guardia y lo deja levantarse. Instantes después Pettis lleva la pelea a la malla pero lo único que logra es recibir codazos a la cara. Vuelven al centro del octágono y Holloway conecta puños mientras Pettis hace lo propio con patadas. Max lanza un puño de derecha arriba seguido de una zurda al cuerpo. Es el momento del hawaiiano y se da cuenta, lanza una patada a la zona media seguida de puños a la cabeza hasta llevarlo contra la malla y prenderle la máquina al ex campeón de los ligeros. Primera derrota por finalización en la carrera de Pettis. Décima victoria consecutiva y cinturón interino para Holloway.