Compartir

La pelea que Max Holloway ofreció y la estrategia que utilizó para derrotar a Jose Aldo le dieron los suficiente para acabar con el brasileño y arrebatarle de manera contundente el título de las 145 libras, en UFC 212, misma que tuvo lugar en Brasil, apenas hace una semana.

A consecuencia de esto varias cosas se ajustaron y movieron dentro de los rankings, en lo que destaca el gran salto dentro de los mejores peleadores libra por libra.

Holloway, hasta hace unos días ocupaba el sitio #12, sin embargo, tras conseguir el campeonato el hawaiano ha escalado hasta la posición #5. A consecuencia de esto el derrotado Jose Aldo cae seis espacios quedando ahora en el #10. Stipe Miocic salió beneficiado al avanzar de #5 al #4. Mas abajo también hubo movimientos con Michael Bisping y Amanda Nunes cayendo un espacio, en el #11 y #12 respectivamente.

Una inclusión en los pesos mosca que sorprendió, fue la de el peleador brasileño Marlon Moraes, quien debutó con una derrota en UFC 212, e inmediatamente se ubica en el #10 de la clasificación.

Estos fueron los movimientos mas destacados dentro de las distintas divisiones de UFC, y claro, es lógico que el ex monarca pluma Jose Aldo haya caído, y ahora es el clasificado #1 en las 145libras.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta