Compartir

Max Holloway se ha convertido en el nuevo campeón absoluto de peso pluma de UFC al derrotar a Jose Aldo, de una manera aplastante en el tercer asalto, en UFC 212 con lo que ha iniciado de acuerdo a sus palabras la “Blessed Era”, con lo que indica que piensa tener un reinado prolongado.

Con esto, Holloway mencionó el nombre de Conor McGregor, quien había sido el único en derrotar a Jose Aldo en los últimos tiempos, exactamente en UFC 194 arrebatándole el título, mientras que la historia entre Max y Conor se remonta a agosto del 2013, en donde se fueron a la distancia en un combate que favoreció a McGregor.

Hoy las cosas son distintas, y con el título en mano el hawaiano asegura que si el irlandés quiere disputar el título pluma, tendrá que rogar por una pelea.

“Sí quiere algo, que venga por el. Pero si no, pues es lo que es, tu sabes.”

“Él fue el campeón en el 2015. Puede ir celebrando por ahí, donde quiera que esté, pero sabes que? Eso ya es pasado, esto es 2017, él fue campeón en el 2015, hoy yo soy el campeón.”

Holloway se tomó el tiempo para destacar lo que hace Demetrious Johnson, quien ha limpiado la división de peso mosca, desde que obtuvo el título en el 2012 defendiéndolo en 10 ocasiones.

“Demetrious Johnson, encuentra motivación para derrotar y seguir derrotando a todo mundo. Debes de ser un ser humano especial para lograr eso, y ese soy yo. Quiero defender el trono. Todos mis seguidores lo saben, me quieren, quiero defender mi cinturón, quiero ser campeón y seguir defendiendo. Intenten invadir mi terreno”.

Max, regresó al tema McGregor quien actualmente se encuentra negociando un contrato para una posible pelea en contra de Floyd Mayweather, sin embargo, le dejó un mensaje muy claro.
“Este hombre siempre buscando por cosas mas grandes, y esta bien, bien por él. Yo no voy a corretear a nadie. No hablaré de nadie, y menos si ellos no hablan de mi. El puede elegir sus peleas. Por qué voy a llorar para que pelee conmigo?. Al la chi***** con eso. Que me ruegue si quiere pelear conmigo”.
“Estoy llegando al punto en que la gente va pedir pelear conmigo. No le voy a pedir pelea a nadie. Tengo la corona, si la quieren, que vengan a buscarla”.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta