Compartir

El ex campeón de peso welter y leyenda del MMA, el peleador retirado Matt Hughes sufrió un accidente esta mañana muy cerca de su casa en Raymond, Illinois. De acuerdo al reporte, Hughes se estrelló contra un tren en movimiento, al rededor de las 10:45am tiempo local.

El peleador fue trasladado a un hospital local en helicóptero, seriamente herido presentando un trauma en la cabeza, así lo informó en su reporte la Policía del Estado de Illinois.

De acuerdo a reportes, Matt habría hecho el alto en en una camioneta tipo pickup en un cruce donde hay vías de tren rebasando la linea límite, quedando cerca de las vías. El tren se impactó directo en lado del pasajero.

El Hospital John’s en Springfield, Illinois, publicó un parte médico en su pagina de Facebook, donde confirman que el peleador de 43 años fue trasladado al nosocomio en donde fue estabilizado por un trauma en la cabeza, y donde seguirán ayudando a su recuperación.

Screen Shot 2017-06-16 at 6.02.32 PM

Reporte: El ex peleador de UFC, nativo de Hillsboro, Matt Hughes fue transportado vía aérea al hospital St. John’s, al medio día de este viernes 16 de junio, 2017. El equipo de traumas lo ha estabilizado y continúan ayudando a su recuperación.

La familia de Hughes pidió respetar su privacidad durante estos tiempos difíciles. Pidieron mantener a Matt en si pensamientos y oraciones.