Compartir

Martin “Toro” Bravo, ganador de TUF Latinoamerica 3 ya se encuentra en campamento en la ciudad de México, rumbo a la quinta presentación de UFC en tierras aztecas. Bravo se fue de Tijuana conociendo el nombre de su rival, sin embargo, las cosas han cambiado y Chris Gruetzemacher no está mas en la cartelera y es ahora que “Toro” (11-0) le dará la bienvenida a la organización al peruano Humberto Bandenay.

Ambos pesos pluma verán su primera pelea oficial dentro de UFC, ya que también será el primer combate en cartelera oficial que sostendrá el de Rosarito, Baja California, luego de derrotar en la final de TUF Latinoamérica 3, al también peruano Claudio Puelles, en noviembre del 2016.

Por su parte, Bandenay (22-4-1nc) viene de ganar una racha de cinco peleas. El peruano vivía con la ilusión de ser llamado por el gigante del MMA, y finalmente llega la oportunidad.

El combate tendrá lugar el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, en una cartelera en la que Entram Gym de Tijuana aporta 4 peladores, entre ellos el protagonista de la noche, el peleador mosca Brandon Moreno, quien enfrenta a Sergio Pettis.

Teco Quiñones y Henry Briones son también parte de la cartelera.

Compartir