Masio Fullen por la conquista de Medio Oriente – “Nunca se ha topado con la malilla”

Compartir

El peleador jaliscience con residencia en Tijuana, Masio Fullen (11-6) se reporta listo para enfrentar el reto más importante de su carrera: conquistar el título mundial de 145 libras este 31 de marzo en Dubai, bajo la cobija de la organización Brave Combat Federation, en contra de Elias Boudegzdame (13-4).

El militante de Entram Jiu-Jitsu MMA, se vio obligado a abandonar la primera oportunidad que se le brindó en Brave 2, debido a una lesión en una costilla que le impidió entrenar al 100% y por consecuencia lo forzó a retirarse de la contienda.

Fullen, agradece a la organización que a pesar de contar con buenos talentos, le dieron la oportunidad de recuperarse y competir por el cinturón de peso pluma.

El francés Boudegzdame, llega con una racha de 4 victorias al hilo, y es especialista en sumisión, pero para Masio, esto no importa ya que dice: “Nunca se ha topado con la malilla”.

“Estamos listos para ir por ese título, que es para la gente, para todos mis seguidores y todo México.”

Masio, toma el avión este fin de semana para llegar a la adaptación del lugar y el horario, que vale la pena puntualizar, son once horas de diferencia.

Arriba puedes ver toda la entrevista que nos brindó de manera exclusiva a El Rocktagono, en donde da todos los pormenores de su preparación en busca del oro en Medio Oriente.

Compartir