Martín “El Toro” Bravo: “Estoy ansioso por pelear. Estoy listo para pegarme un tiro con quien sea”

Compartir

En el mes de noviembre, Martín “El Toro” Bravo, se convirtió en el ganador de TUF Latinoamerica 3. La gran final fue en la Ciudad de México, en donde Bravo derrotó al peruano Claudio Puelles, por la vía del TKO Desde entonces, el nacido en Rosarito, BC, está en espera de un nuevo combate por parte de la organización.

El pasado 30 de marzo, durante el evento de Combate Américas, bravo asistió a la función con el cometido de apoyar a sus compañeros de campamento de Entram. El Rocktagono tuvo la oportunidad de platicar con el peso pluma. Ante nuestros micrófonos admitió sentirse ansioso de regresar, cómo le ha cambiado la vida desde que ganó el reality, y sobre la posibilidad que existió de enfrentar a Sage Northcutt.

“La verdad estoy muy ansioso ya por pelear. Espero que pronto UFC me de pelea. Estoy listo, yo creo que mañana peleo, estoy listo cuando sea.”

“Me querían aventar una pelea muy dura, una división mas arriba contra Sage Northcutt. Yo veía que es una buena pelea para mí. Le dije que sí al coach (Arvizu), pero al final es él quien toma las decisiones, como mi manejador y mi coach. Pero ahorita que estoy en las grandes ligas, me quiero pegar un tiro con los mejores.”

Los reality producidos por UFC, ofrecen a los peleadores una inigualable plataforma para darse a conocer. En el caso de Bravo, se multiplica el reconocimiento, ya que no solo participó, sino, que salió triunfador en la categoría de 145 libras, esto inevitablemente cambia la vida.

“Ya se paran los carros a tomarse fotos conmigo, me saludan, ya me reconocen. Voy a un lugar y me reconocen.”

Bravo (11-0), cuenta con tan solo 23 años de edad, y con el talento que posee, tenemos frente a nosotros a un gran prospecto mexicano que estará haciendo ruido fuerte dentro del octágono mas famoso del mundo.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta