Compartir

Marlon Moraes sigue demostrando que esta hecho para las grandes ligas. Tras llegar de WSOF, como campeón de peso gallo, ha idos demostrando por qué portaba el oro en la mencionada organización.

Desde su llegada a UFC, ha registrado 4-1 siendo las ultimas cuatro de manera consecutiva. La ultima salida fue una revancha ante Rafael Assuncao, la cual dio frutos, Moraes lo despachó pronto en el primer asalto por la vía de la sumisión en UFC Fortaleza el pasado 2 de febrero.

Luego del triunfo, se le preguntó por su siguiente combate y una posible pelea por el título gallo, a lo que este respondió y aseguró su interés, sin embargo, no cree que el campeón T.J. Dillashaw merezca una pelea con él.

Hey T.J. no sé si merezcas pelear conmigo, luego de perder de esa manera en contra de Cejudo. Fue un desempeño demasiado pobre, los siento.

Quizás sea lo mejor pelear con alguien mas y esperar a que pierdas el cetro contra alguien más. Entonces yo entro en escena.

El peleador con marca de 22-5-1 (16 finalizaciones) agregó que el actual ranking es una pena, mientras él se encuentra en el #4 los tres peleadores arriba (Dominick Cruz, Rafael Assuncao y Cody Garbrandt), no merecen estar ahí. Asegura que merece estar en el #1 de la división.

Compartir