Compartir

Todo parece indicar que es ahora Mark Hunt, quien fue buscado por USADA (Agencia Antidoping de Estados Unidos), para hacerle un examen antidrogas. Ante esto, el peleador de peso completo levantó al voz una vez más, pero ahora en redes sociales.

Dijo lo siguiente:

“No me jodan, ni me hagan perder el tiempo con sus mierd)(*&^% pruebas, por qué los quieren hacer, cuando no hacen nada al respecto. Agarren sus exámenes y metánselos por el cu)(*&^, tramposos hipócritas.”

Recordemos que Mark Hunt fue derrotado por Brock Lesnar en UFC 200, y posterior a esto se descubrió que Lesnar dio positivo en dos exámenes antidrogas. Como Consecuencia, Hunt pedía  al menos la mitad de las ganancias de Lesnar, ademas de acusar a UFC de no hacer nada contra los tramposos, o la misma USADA, de no haber hablado con él al respecto en ningún momento. Incluso declaró que UFC sabía de los exámenes fallidos y no hizo nada.

Se sabe que el supervisor anti-drogas de UFC Jeff Novitzky, habló con Hunt, pero a pesar de eso el peleador no quedó satisfecho.

“EXÁMENES FUERA DE COMPETENCIA, ¿DE QUÉ DEMONIOS SE TRATA? NO HICIERON NADA EN CONTRA DE OTROS CAB(*&^%$ TRAMPOSOS, Y ME QUIEREN EXAMINAR A MÍ. MÉTANSE SU PRUEBA POR EL CU)(*&^%”

No se sabe con certeza si Mark hunt, se negó a hacer el examen, pero por su declaración, este parece haber sido el caso. Todo parece indicar que  el “Súper Samoano”, no va a seguir las reglas de USADA o UFC