Compartir

Marco “Psycho” Beltrán (8-5) se encuentra en una complicada racha de dos derrotas en fila, la más reciente en tierras brasileñas frente a Deiveson Alcântara, por TKO, en un momento personal muy complicado de su vida. Su madre había fallecido pocas horas antes de su compromiso en UFC.

Fue un momento difícil, no quiero excusarme de nada. Yo fui, hice mi trabajo, pasó lo que tenía que pasar, me pasó en ese momento lo que me tenía que pasar a mí, lo de mi madre, pero no voy a usar el tema de mi madre como una excusa para el resultado que sucedió, mi derrota.

En entrevista exclusiva con El Rocktágono, el ex integrante de la histórica temporada  1 de TUF Latinoamérica, aseguró que a pesar de haber pasado un momento complicado, el sigue en pie de lucha.

Voy a volver a pelear, no pasa nada, yo estoy listo y el llamado que sea lo voy a contestar. Yo donde quiera que sea voy a pelear hasta que el cuerpo aguante.

Luego de dejar claro que no pone como pretexto la situación familiar, dijo que las artes marciales mixtas son un juego de ajedrez, donde se debe estar bien tanto física como mentalmente para competir al 100% de tus capacidades.

El juego de la jaula es un juego de ajedrez, es mental y físico, pero creo que más mental que nada, sí no estás bien mentalmente, sí no estás enfocado, es muy duro que puedas competir al máximo nivel. La siguiente vez va a ser mi vez, lo aseguro.

 

Compartir