Compartir

Nadie veía venir esta rivalidad, incluso los mismos protagonistas que ahora se han enfrascado en una guerra de palabras dentro de redes sociales.

Luego de que la pagina oficial de LUX Fight League publicara la foto que a continuación puedes ver. En ella aparece (aunque en sombras) el peleador Marco “Psycho” Beltrán, quien ha iniciado una rivalidad con el guatemalteco Erick “La Perica” Ruano. 

Aquí puedes seguir la historia completa sobre esta rivalidad.

Ambos peleadores han estado intercambiando metralla verbal, lo que nos hace pensar que está gestando una inevitable guerra, misma que solo podría resolverse dentro de una jaula.

Recientemente LUX, a través de El Rocktagono dio a conocer algunos de los planes para el próximo año, en donde mencionamos la posibilidad de que la primera cartelera del 2019 sea en el mes de marzo.

Un par de días después, la organización mexicana dijo en redes sociales que pronto se darán noticias concretas sobre el primer evento del 2019, y lo que será su pelea estelar. Pues este “tiro”: México vs Guatemala, se perfila para ser el protagonista de LUX 004.

Marco Beltrán (8-6), es un peleador de srtiking  certero y buen conocimiento de lucha, perteneció a TUF Latinoamérica 1 (2014) lo que le da ese plus en su experiencia y rose profesional. Su ultima pelea fue en UFC 216, en contra de Matt Schnell. Beltrán salió de la organización con marca de 3-3.

Por su parte Ruano, se mantiene invicto en el terreno profesional (11-0). Conoce muy bien su juego de piso y es lo que le ha dado la efectividad en su carrera. En su ultima pelea en LUX 003 el pasado mes de octubre castigó a Diego Illescas llevándole al piso y aplicando el g&p, para sacar una decisión unánime.

Seguiremos de cerca esta rivalidad que crece como la espuma, veremos hasta donde llega y si se concreta una pelea que sería un verdadero deleite para el publico latino.

Compartir