Marcelo “Pitbull” Rojo hace su debut en Combate Américas 12

Compartir

Marcelo “Pitbull” Rojo, se reporta listo para su siguiente compromiso en Combate Américas 12, que tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, BC, Mexico., este 30 de marzo en el Auditorio de la frontera mas transitada del mundo.

Rojo pelea en los pesos gallo, es nacido en Argentina, pero desde hace algunos meses pertenece a la casa de Entram, comandada por Raul Arvizu, quien luego de ser su coach en TUF Latinoamérica 3, lo invitó a ser parte de este campamento.

En entrevista exclusiva para El Rocktagono, Rojo habló sobre esta siguiente pelea, el compromiso y la importancia que es pelear en Combate Américas. El argentino habla de su evolución, mejoras y el trabajo al que se ha sometido en un lugar tan alejado de casa.

“Esto es lo que mas triste me pone. El estar lejos de mi familia, de mis amigos, pero bueno, si uno quiere triunfar en lo que hace, tiene que hacer sacrificios. Muchos piensan que lo mas difícil es la dieta, y esas cosas, pero a un nivel emocional, así, las presiones que tiene uno…yo creo que es extrañar a la familia, sentir ese apoyo al llegar a casa, eso es lo mas difícil.”

Arriba puedes ver la entrevista completa de Marcelo Rojo.

4