Compartir
May 25, 2013; Las Vegas, NV, USA; Khabib Nurmagomedov during UFC 160 at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Una de las peleas que muchos fans quisieran ver en un futuro cercano es un enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov en contra de Conor McGregor, al que se podría dar si el rudo vence a Tony Ferguson este 7 de abril en UFC 223.

Desde el punto de vista de el manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz esta pelea jamás se dará, ya que considera que la empresa y Dana White no harían eso nunca. Para Ali, sería arriesgar demasiado a la “gallina de los huevos de oro”, por que segura que Khabib se lo comería vivo.

En la mayoría de los casos, Dana White haría está pelea, sin embargo, cuando se trata de Conor, dudo mucho que Dana lo pondría en contra del mejor peleador.

Abdelaziz, de la misma manera afirma que McGregor le saca la vuelta a ese combate. Tan seguro está, que piensa que primero sucedería una pelea McGregor vs GSP, que en contra del irlandés.

“De alguna manera pienso que Conor sabe que no tiene oportunidad en contra de Khabib. Por eso creo que nunca pasará.”

“Khabib, lo demolería, eso es seguro. Nunca pasará. Todo lo que representaba Conor ya se esfumó. Los PPV de dos millones ya terminaron, y la revancha en contra de Mayweather, también, jamás va a suceder.”

“Conor está asustado y nervioso. Por que pelearía en contra de alguien que se va a comer su alma?”

“veremos primera GSP vs Khabib, antes que podamos ver Khabib vs Conor.”

Compartir