Compartir

Por los hechos registrados el 6 de octubre en UFC 229, el pelador Khabib Nurmagomedov recibió una sanción de nueve meses de suspensión y 500 mil dólares, por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, en una audiencia realizada el pasado 29 de enero en Las Vegas.

Nurmagomedov, inició una batalla campal fuera de la jaula, luego de haber derrotado a Conor McGregor en el cuarto asalto por la vía de la sumisión, reteniendo el título de peso ligero.

Por su parte McGregor fue multado con 50 mil dólares y seis meses de suspensión.

El manager de Khabib Ali Bdelaziz, no está de acuerdo en la sanción, por lo que se manifestó en una entrevista realizada por el periodista Ariel Helwani, señalando lo injusto del castigo.

No creo que sea justo que Khabib sea sancionado con 500 mil, y Conor solamente 50 mil dólares, esto es una mierda.

En cuanto al tiempo, ambos seis meses, si es justo.

Abdelaziz, apuntó también que las cosas no son justas cuando para reducir la suspensión de Khabib de nueve a seis meses, el peleador debará participar en programas anti-bullying con la comunidad. Desde su punto de vista, Conor es el bully más grande del deporte.

Conor es el bully más grande del deporte, es una prostituta. Ha “bulliado” a todos sus oponentes en el pasado, pero en octubre 6 recibió su castigo por eso. Se hizo justicia y el bully fue “bulliado” así de simple.

Opina sobre este y otros temas en nuestras redes sociales.

Compartir