Compartir

La peleadora que detuvo el mundo de las MMA cuando demostró que no solo tiene una cara bonita y un escultural cuerpo sino un nivel de BJJ, regresa a la jaula subiendo de división, para competir en peso mosca (125 lbs) esto en la organización LFA 24.

El evento tomará lugar en Cometrica theatre en Phoenix, Arizona. Donde la pelea de Mackezie, será en contra de Mandy Polk (3-3), como parte de la cartelera principal.

La nativa de Arizona tiene un récord de 3-0. En su ultima pelea falló al dar el peso (116 lbs), por lo que subir de categoría parecía lo mas natural para ella.

 

So happy to announce my next MMA fight on October 13th, for @lfafighting !! I will be fighting at 125lbs and best is that It will be in Phoenix, AZ so I am so excited to have all the support at my fight! Stay tuned for ticket info!! Let’s do this! #cantstopwontstop

Una publicación compartida por Mackenzie Dern 🇺🇸🇧🇷 (@mackenziedern) el

Estoy muy feliz de anunciar mi siguiente pelea de mma en octubre 13, la pelea sera para @LFAFIGHTING voy a estar peleando en 125 libras y lo mejor es que voy a estar en phoenix, estoy emocionada de tener todo el apoyo en mi pelea, mantenganse al tanto para la informacion de las entradas, hagamoslo! #nopuedonivoyaparar

Según LFA, Mackenzie va a defender su titulo de ADCC (-60kgs) este fin de semana en Finlandia.

¿Tu que opinas sobre la decisión de Mackezie? ¿Te gustaría verla en UFC?

Déjanos un comentario.