Compartir

Lyoto Machida, es un guerrero de mil batallas, y cuando pensamos que podría estar acabado, y solo en busca de cerrar su carrera de una manera digna, ganando peleas y dinero, el “Dragón“, nos sorprende con nuevos y grandes planes.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

En su futuro próximo está una revancha en contra de Dan Henderson, y piensa que un triunfo en este combate le dará la pauta para enfilares en camino por la conquista de un título mundial.

“No me engancho con pasado. Aprendo de mis errores, para seguir avanzando. Cada combate me ha dejado algo. A veces olvidamos lo que hacemos en el pasado, los sacrificios para llegara  cada pelea. Debo regresar a mis bases y entrenar fuerte. Sí te sientes estancado, es importante volver a tus inicios. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para regresar a ser campeón.”

A sus 37 años, Machida no considera haber retrocedido en su carrera, y se cree capaz de competir por el título.

“Estoy bien, los números no mienten. Tengo grandes victorias. Iré una ves mas por el campeonato. El deporte ha evolucionado y yo también, a pesar de mis derrotas. Siempre hay espacio para progresar, solo tienes que reinventarte.”

Lyoto Machida se enfrenta a Dan Henderson en UFC on Fox 19 el 16 de abril en Tampa, Florida. En esa misma cartelera estarán Rashad Evans vs Mauricio Rua, y una posible peela eliminatoria por el título de peso ligero entre Tony Ferguson vs Khabib Nurmagomedov.