Compartir

La promotora LUX Fight League regresa a la acción este 2019 con el evento LUX 004, que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, con una cartelera de 14 combates que incluyen dos peleas de campeonato, aseguró el presidente y fundador de la liga, Joe Mendoza.

Mendoza dijo que luego de un 2018 muy exitoso para la empresa, empezarán con una cartelera con dos peleas de título, la primera entre Marco Beltrán y Erick Ruano (por el de peso gallo) y la otra se medirá Hugo Flores contra el chileno Ignacio Bahamondes, por el cinturón peso ligero de la empresa.

Marco Beltrán, peleador que estuvo en UFC, se medirá ante el  guatemalteco Erick Ruano con quien meses atrás inició una disputa en redes sociales y el asunto se ha tornado personal. Beltrán, de 32 años, llega a este compromiso con una racha muy desfavorable de tres derrotas en fila.

En la otra pelea titular, Hugo Flores, quien entrena en el Lobo Gym de Guadalajara, es uno de los prospectos más destacados de la división ligera en México y Latinoamérica, pero tendrá enfrente a Bahamondes, joven chileno con muchas cualidades, quien además ha demostrado tener una técnica de mucho nivel y entrena en Valle Flow Striking de Chicago.

Este será el primero de cinco eventos que tendrá la empresa en el año, al menos otro asegurado en la Ciudad de México, afirmó el directivo.

Vale agregar que la empresa de LUX, ha viajado en una curva de ascenso muy rápida para una empresa Latinoamericana, concretando que los eventos (Lux 003) fueran transmitidos por UFC Fight Pass, Claro Video y Fighting Sports Network.

Hasta hoy, se sabe que repetirán por UFC Fight Pass, Claro Video Sports, y se trabaja en al menos un par de medios masivos para la transmisión de LUX 004, ademas de redes sociales.

La empresa, también visualiza una alianza con otras importantes organizaciones para dar una mejor exposición a sus peleadores, y al mismo tiempo servir de trampolín hacia organizaciones como UFC.

Los boletos para la función ya están a la venta con precios que van de los 500 a los mil 600 pesos con 14 duelos, los preliminares desde las 17:00 horas y la cartelera estelar a partir de las 19:00 horas.

A continuación te compartimos la cartelera completa de LUX 004:

Marco Beltrán vs. Erick Ruano por el cinturón peso gallo

Hugo Flores vs. Ignacio Bahamondes por el campeonato peso ligero

Sergio Cossio vs. Donald Sánchez

Diego Lopes vs. Rony Jason

Alan Diosdado vs. Andre Barquero

Iván Castillo vs. Junio Melo

Flor Chávez vs. Sarai Orozco

Diego Baltazar vs. David Mendoza

Miguel Villegas vs. Aarón Garza

Isaac Samayoa vs. Irving Amaya

Nicolás Vargas vs. Carlos Márquez

Juan Carlos Días vs. Iván Valenzuela

Luis Rey vs. Álvaro Torres

David Nascimento vs. César Vázquez

Compartir