Compartir

Luke Rockhold a sido un peleador que ha logrado demostrar tener todas las habilidades necesarias para ser campeón, sin embargo, su carrera no ha sido del todo favorable para el californiano, ya que un par de lesiones lo han dejado fuera de peleas que lo pudieran acercar nuevamente al título y en otras ocasiones a pecado demasiado de soberbio y no respeta a los rivales que tiene al frente, como fue el caso de su segunda pelea contra Michael Bisping, quien como todos sabemos, Rockhold no respeto a su oponente arriba del octágono y eso le costo el título.

Sin embargo, algo que también suena bastante lógico, es que por la estatura de Rockhold y su físico, puede ser que la división de peso medio le quede un poco chica y su división ideal sea la de peso semi completo.

Pues al parecer a Rockhold le hace sentido que su división ideal sea en los pesos semi completos y en una resiente entrevista confirmó que ha tomado la decisión de subir de división y demostrar que tiene el poder necesario para ser campeón de esa división:

Me he matado para dar el peso en los últimos años. Eso me resta fuerza como peleador. Estoy listo para subir a los pesos semi completos y aplastar a los que están ahí. Por ejemplo, Anthony Smith y Thiago Santos también subieron a los semi pesados y simplemente no estoy impresionado con esos chicos. Son un poco descuidados de muchas maneras y veo un gran agujero en su juego de pelea. Estoy listo para subir y estoy listo para aplastarlos.

Pues ya veremos como le va a Rockhold en esta nueva etapa en los pesos semi completos, ya que, si bien tiene el físico para poder estar en la división, al parecer y por sus declaraciones, la humildad es algo que no ha mejorado y si sube igual de confiado al octágono con esas bestias de las 205lbs y sobre valora a su oponente, entonces la va a pasar muy mal.

Nos gustaría saber cuál es tu opinión al respecto, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

Compartir