Compartir

Luke Rockhold, no quiere solamente ganar sobre Michael Bisping, quiere mandarlo a la escuela y noquearlo de manera épica.

El campeón de peso medio habló para MMA Hour, en donde afirmó que será despiadado en contra de Bisping, este sábado en UFC 199 en Los Angeles.

“La gente va a ver un KO, único. Algo que jamás han visto. Le daré una lección.”

En el primero combate. Rockhold mandó a la lona a Bisping con una patada a la cabeza, para después acabarlo con una guillotina.

“A la gente no le gusta que seas una persona segura, odian que predigas lo que va a pasar, te llaman arrogante. Y si es así, pues qué le puedo hacer. La verdad duele. No hablo mierda de Bisping, otras personas tal vez lo harán, yo digo la verdad porque se lo que voy a hacer. Las personas creen saber lo que van a hacer, pocos realmente lo saben, y esa es la diferencia. Haré exactamente lo que estoy diciendo.”

Bajo estas afirmaciones, Luke habla de lo que va a pasar exactamente desde el momento en que suene la campana el próximo sábado.

“Lo voy a noquear en el primer asalto y no tendrá nada que decir, así haya tenido campamento completo  o no. No importa. Lo voy a mandar a dormir y dejaré en claro quién es mejor peleador, quién es el campeón.”

Incluso el campeón de las 185 libras, se atreve a decir de qué manera va a caer el británico.

“Será en el primer asalto, y no será con una patada de izquierda, o de derecha, con la mano izquierda o derecha, será con algo especial.”

Con toda esa seguridad que proyecta Luke Rockhold, ¿cuál crees que sea la manera en que va acabar con Michael Bisping?