Compartir

La pelea entre Fabricio Werdum y Ben Rothwell fue cancelada para UFC 211, debido a una probable violación de Rothewll, al código antidrogas de USADA por lo que Werdum sigue en busca de un contrincante. Se pensaba en nombres como el de Alistair Overeem o Caín Velásquez, pero nadie tenía en cuenta el nombre del peso medio, Luke Rockhold

De acuerdo al periodista de MMAFighting Ariel Helwani, Rockhold está dispuesto a subir un par de categorías con tal de enfrentar a Werdum y saldar viejas cuentas.

UFC, dice que Werdum tiene planes para el verano, pero Luke, no quita el dedo del renglón, y quiere acabar con rencillas que se gestaron en Strikeforce, lo mas pronto posible.

Rockhold, estuvo de invitado especial/co-condutor en UFC Tonight el pasado miércoles, y reveló que estaría dispuesto a tomar el reto de subir dos divisiones.

“Todos están hablando de esta pelea de la que empece a hablar. Creo que Werdum y yo tenemos cuentas pendientes desde Strikeforce. Es alguien a quien siempre he querido enfrentar. Ya lo pensé bien y de verdad quiero esa pelea.”

“Con lo que esta sucediendo en la división de peso medio, al demonio con eso. quiero ir a los pesos completos. Vamos a hacerlo.”

El ex campeón no pelea desde que perdió el título en UFC 199, en contra de Michael Bisping. Estuvo programado para enfrentar a Ronaldo Souza en UFC Melbourne, pero se tuvo que retirar debido a una lesión.
Werdum, tras perder el título a manos de Stipe Miocic, se presentó a pelear contra de Travis Browne, a quien derrotó por decisión en UFC 203. Recientemente llamó a Rockhold “perra”, y dijo estar contento por que perdió ante Michael Bisping.
Ambos peleadores han hablado basura el uno al otro cada vez que se da la oportunidad, especialmente cuando estos pierdan, es ahí, cuando los insultos aumentan de tono. Una interesante pelea se podría dar, solo hay que mantener los ojos abiertos en caso de que se concrete este combate.
Compartir