Compartir
Luke Rockhold rests between rounds as he fights Chris Weidman in a middleweight championship mixed martial arts bout at UFC 194, Saturday, Dec. 12, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Luke Rockhold ha descrito como una ‘maldita pesadilla’ la lesión que lo dejó fuera de su combate en UFC 230.

En entrevista reciente con un medio estadounidense, Rockhold dijo que hizo todo lo que estuvo en sus manos para no quedar fuera de la pelea ante Chris Weidman. 

”Ha sido muy difícil de aceptar, pero eso pasa cuando tienes un staff de coaches y buena gente alrededor de ti para que te guíen en la dirección correcta”, aseguró Luke.

Rockhold también dijo que su lesión en la pierna vino de una cirugía equivocada y tratarla ha sido una pesadilla completa.

La lesión en la pierna ha sido una maldita pesadilla. Fue una desinformada cirugía. Desafortunadamente, fui mal guiado por unos doctores y no diría mala praxis, pero fue un movimiento bastante estúpido para abrirme en la hoja de mi espinilla donde lo hicieron. Estoy seguro que ha sido una de las peores cosas con las que he tenido que lidiar en toda mi vida.

Con todo lo que tendrá que lidiar en estos días, a Luke le queda el panorama abierto y con ganas de volver a la acción muy pronto. Aunque la fecha para su regreso aún está en el aire, Rockhold dijo que hay una posibilidad de que pueda regresar a pelear en UFC 232, el 29 de diciembre.

Y yo pienso que hay una oportunidad si alguien se anima, diciembre 29, no es una mala idea. Y yo sé que hay una gran cartelera que viene a principios del próximo año. Hay una cartelera grande yo creo en ESPN o algo así de vuelta en Nueva York.

 

Compartir