Compartir

En una de las notas extraídas de la rueda de prensa posterior a UFC 211, te informamos de las palabras de Dana White, en cuanto a los peleadores que decían merecer peleas por el título o algunas otras cosas.

White, expresó algunas respuestas fuertes al respecto, en el que aseguró que nadie en la empresa merece nada. Que muchos dicen merecer una cosa u otra, pero que la realidad es que no es así. El Presidente de UFC, dijo claramente:

“Aquí nadie se merece nada, aquí las cosas se las tiene que ganar. Quieres pelear por el título? Ganátelo.”

Esto, nació como resultado de algunas declaraciones de Demian Maia, quien dijo estar listo y merecer una pelea por el campeonato welter. Cuando Dana, contestó al respecto, mencionó el nombre de Luke Rockhold, insinuando que es uno de los peleadores que mas pide cosas, y no las merece.

“Rockhold, fue noqueado en el primer asalto por Bisping y dice que se merece esto y aquello, pues no es así. Aquí las cosas hay que ganárselas”

Todo lo anterior llegó a los oídos de el ex campeón Rockhold, y rápidamente tuvo respuesta vía Twitter para su patrón.

“Dana, nunca dije que merezco una pelea por el título. Dije que nuestra división (peso medio), merece mas claridad. Merecemos algo por nuestras peleas.”

“Dana: Nos tenemos que ganar las cosas dentro de la empresa? Dime como GSP, se ganó una oportunidad por el título. Piensa antes de abrir la boca!”

Esto desató la molestia de el Presidente de UFC, quien decidió  contestar al Rockhold, con un mensaje directo y contundente.

“Rockhold, usualmente no respondo a estas cosas, pero te diré algo: GSP, nunca perdió el título. GSP vs Bisping es algo que los fans quieren ver. Así que sigue peleando y modelando, mientras nosotros armamos las peleas.”

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta