Compartir

Recientemente el ex campeón de peso medio de UFC, Luke Rockhold comentó que se esta preparando para subir a los pesos semi completos, donde asegura que ningún peleador tiene las habilidades necesarias para poder derrotarlo.

Ya hemos visto que en otras ocasiones las derrotas de Rockhold, en ocasiones han sido por no respetar las habilidades de sus oponentes y confiarse de mas, como su segunda pelea contra Bisping, donde perdió el título de peso medio.

Ahora Rockhold ha lanzado un reto al campeón de los pesos semi completos, Jon Jones, y aunque admite que Jones es muy bueno con la estrategia de sus peleas, Rockhold esta confiado de tener las herramientas necesarias para vencer a Jones:

Pensé que se veía vencible. Es bueno de pie, es táctico, Jon, se ajusta y pelea con sus ventajas. Me gustan mis ventajas frente a las suyas. Es genial, es bueno en todas partes, pero no creo que sea el más técnico de pie. No creo que tenga el poder del nocaut. Soy un hombre diferente con este peso, el poder detrás de mí. Me estoy moviendo para ir tras él, así que para eso estoy aquí.

Así que me siento bien, me siento saludable, me siento cómodo, estoy emocionado de derribar a esos pesos semi pesados. Simplemente no veo mucho allí. Sólo agárrate fuerte. Ya voy por ti princesa.

Rockhold no ve acción en el octágono desde Febrero del año pasado, donde perdió por KO ante Yoel Romero, en aquella pelea donde se disputó el campeonato interino de peso medio.

Por el momento no hay fecha, ni oponente para el debut de Rockhold en los semi pesados. Veremos si en los próximos días tenemos más noticias.

¿Crees que Rockhold tenga las habilidades necesarias para derrotar a Jon Jones?, no olvides dejarnos tu opinión en nuestras redes sociales.

Compartir