Compartir

Los precios para ver el combate por TV en PPV entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fueron de $89.95 en definición standard (SD), mientras que en alta definición (HD) fueron de $99.95. De acuerdo a el periodista de Los Angeles Times Lance Pugmire, serán los mismo precios que se manejen para el combate entre Mayweather y Conor Mcgregor el 26 de agosto.

Lo anterior fue confirmado por un vocero de Show Time Madelyn Flax a USA Today Sports. 

Se sabe también que las peleas preliminares tendrán duración de dos horas, siendo transmitidas por FOX (no por FS1, como sucede con UFC), todo esto previo a el inicio del PPV de Show Time.

Este es el comunicado oficial:

La cobertura el día de la pelea inicia el sábado 26 de agosto por FOX y FOX Deportes a las 6pm ET, con una hora de show previo. A las 7pm ET, arranca la cartelera preliminar con dos horas de transmisión boxística a través de FOX y FOX Deportes, dando pie a la cartelera de Pago Por Evento de en punto de las 9pm ET. Posteriormente, al terminar la función se transmite el POSTFIGHT SHOW. La cobertura inicia el viernes 25 de agosto con la ceremonia de peso en VIVO por FS1 Y FOX Deportes a las 7pm ET.

Ayudando a construir mas audiencia para la pelea. FOX Sports presenta un especial de UFC TONIGHT: Mayweather vs McGregor, en Tour de Medios en vivo a través de FS2, con re transmisión cada noche por FS1. El Tour Mundial arranca el martes 11 de julio (5:30 PM ET) en Los Angeles, enseguida el miércoles 12 de julio (6:00 PM ET) desde Toronto, el jueves 13 de julio (7:00 PM ET) en Nueva York y finalmente el viernes 14 de julio (2 PM ET) desde Londres, en Wembley Arena.

La cartelera preliminar para PPV y FOX aun no han sido anunciadas. Algo que debe suceder en las próximas semanas.

Mayweather vs Pacquiao alcanzó los 4.4 millones en compras de PPV, en una pelea poca vistosa. Con los mismos precios presentados para Mayweather vs Mcgregor, se espera que se superen dichos números de hace dos años. Esto lo descubriremos muy pronto.