Compartir
Jul 21, 2012; Calgary, AB, CANADA; Renan Barao during the interim bantamweight title bout of UFC 149 against Urijah Faber (not pictured) at the Scotiabank Saddledome. Mandatory Credit: Anne-Marie Sorvin-USA TODAY Sports

Después de haber estado dentro del equipo del Alpha Male, el recuerdo del campeón, T.J. Dillashaw, no es nada bueno para el comandante en jefe, Urijah Faber, ya que ha hecho declaraciones muy fuertes sobre el monarca, por lo que, TJ, se dice sorprendido ante tal situación.

La hermandad que existía entre estos dos peleadores, se ha visto desgastada debido al cambio de equipo de entrenamiento por parte del actual campeón, esto fue tomado como un insulto para Urijah, el cual en varias ocasiones ha dejado en claro que no ve como un amigo a Dillashaw.

TJ, a quien se le ha prohibió la entrada al Alpha Male, contempló un posible enfrentamiento con “The California Kid” sin embargo, cree que Faber está motivado por el dinero que esta pelea pueda dejar, más que cualquier otra situación entre ellos.

“Claro que estoy sorprendido, por la manera en la que ha tratado todo esto, ya que yo estoy bien con todos los chicos y siento que él está haciendo todo esto para orillar a una pelea entre nosotros.”

Esto fue parte de las declaraciones del campeón, en una entrevista vía telefónica el viernes pasado.

Faber, que viene de una victoria muy compleja ante, Frankie Saenz, espera que Dillashaw salga victorioso de su próximo encuentro ante Dominick Cruz este 17 de Enero, para así poder tomar su oportunidad de una pelea al título, ante quien al parecer ha herido fuertemente su orgullo.