Compartir

El evento UFC 232 marcará el regreso de uno de los peleadores más reconocidos, controversiales y destacados de las artes marciales mixtas, Jon Jones. 

Para la noche del 29 de diciembre, la Comisión Atlética de Nevada, que regulará el evento del próximo 29 de diciembre, seleccionó a Herb Dean para ser el árbitro de la revancha entre el ex campeón Jones y el sueco Alexander Gustafsson. Los jueces Sal D’Amato, Derek Cleary y Junichiro Kamijo serán los encargados de valorar la pelea.

Por su parte, Marc Goddard fue designado para supervisar las acciones de la pelea entre la actual campeona peso pluma de UFC, Cris Cyborg y Amanda Nunes, quien ostenta el cinturón de las 135 libras. Los jueces para este combate serán Chris Lee, Dave Hagen, and Mike Bell.

Hay que recordar que Jones viene de una suspensión por parte de USADA de 15 meses por un fallo en sus controles de dopaje. El ex monarca Jones y Gustafsson regalaron una batalla épica en el año 2013.

Cyborg y Nunes son dos de las peleadoras más temidas en el deporte y este combate puede dejar de manifiesto quién es la mejor guerrera de MMA libra por libra de todo el mundo. El evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Compartir