Compartir

Otra de las pleas que parecían imposibles, ya no lo es. Aparentemente la trilogía entre Chuck Liddell y Tito Ortiz ya tiene fecha y lugar para llevarse a cabo.

De acuerdo a palabras de Liddell, el combate entre estos dos veteranos tendrá lugar el 24 de noviembre en el Foro de Inglewood, California, bajo la promotora de Oscar de la Hoya.

Lo anterior fue revelado por el “IceMan” en una entrevista en Larry King Now. Previo a esto ya se había informado que La promotora del ex Boxeador había aplicado por los permisos para realizar un evento en el recinto antes mencionado con Liddell y Ortiz como protagonistas.

Las intenciones de ambos ya se habían dado a notar, durante un intenso careo que sostuvieron en la previa de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de UFC en el mes de julio.

Liddell no pelea desde el 2010 cuando enfrentó y perdió en contra de Rich Franklin. Previo a esto noqueó en un par de ocasiones a Ortiz en el 2004 y e el 2006

Ortiz, se retiró en el 2017, tras derrotar a Chael Sonnen en Bellator MMA, completando una racha de tres victorias al hilo.